Sobre Nosotros


Introducción

Somos una sociedad limitada espa√Īola con 27 a√Īos de experiencia en el √°mbito¬†de las inversiones inmobiliarias brindando el mejor servicio a nuestros clientes, para lo cual los asesoramos personalmente o a trav√©s del correo electr√≥nico info@acthabit.com, por un grupo de profesionales multiling√ľe (espa√Īol, ingl√©s, franc√©s, ruso, alem√°n, entre otros idiomas) y una red de asociados en Gran Breta√Īa, Francia, Rusia, Italia, Alemania y Espa√Īa.

Ubicados estratégicamente en primera línea de mar, dedicados a la mediación en la compra y venta de propiedades, tales como: casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, hoteles, parcelas, naves industriales, entre otros; así como, agencia administradora de bungalows, villas y apartamentos de alta calidad en las zonas de Los Gigantes, Puerto Santiago, Playa de la Arena y El Varadero. 

Apoyándonos también en las redes sociales a fin de mantener actualizados a los futuros inversionistas del mercado inmobiliario, mostrándoles las propiedades que están disponibles para la venta en nuestra página web www.acthabit.com, así como en Facebook, Instagram y Twitter como @ActuahabitTnrf.

Ventas

Nuestras técnicas de venta son positivas e intensivas, basadas en actuaciones legales y honestas, y tomando en consideración las necesidades de los compradores y los vendedores.

Legalidad

Insistimos en garantizar la integridad legal de las transacciones de inmuebles, utilizando solamente los servicios de abogados y asesores cualificados.

Transmisión de la Propiedad

Con nuestro asesoramiento profesional, la transmisión de la propiedad es un trámite fácil y sencillo.

Arrendamientos

Las rentas por arrendamiento de inmuebles en propiedad representan una muy alta rentabilidad neta sobre el capital invertido, tras cumplir las modestas obligaciones fiscales.

Arquitectura

Nuestros cualificados arquitectos pueden convertir sus planes de casa ideal en una propiedad legal y estructuralmente perfecta, combinando belleza y funcionalidad, y cumpliendo, naturalmente, todas las normas urbanísticas municipales.

Administración de Comunidades

El √°rea especializada de Administraci√≥n de Comunidades exige, dentro de las obligaciones legales espa√Īolas, un conocimiento experto de los inmuebles, tanto a nivel individual como de comunidad, garantizando fundamentalmente la integridad de los derechos individuales, el mantenimiento y la conservaci√≥n de los inmuebles, asegurando su valor intr√≠nseco y la administraci√≥n de los fondos de las comunidades, algo que solamente puede ser supervisado por contables cualificados. Pueden surgir muchos problemas y nosotros contamos con muchos a√Īos de experiencia para resolverlos.

Resumen

Si lo que necesita es una propiedad, elija a un profesional. Para su propiedad en el soleado sur o cualquier parte de Tenerife, no busque m√°s, elija ActuaHabit Tenerife, S.L.